diumenge, 9 d’agost de 2009

FORMACIÓN abierta, PLAZAS LIBRES. Cursos a partir de otoño

CURSOS EN HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES en el mundo de la empresa. En el Centre Tecnològic i Universitari de Granollers CTUG (http://www.ctug.net/w.ctug.net/).
INSCRIPCIONES: en la misma web o por teléfono (93 538 12 00)

GESTIÓN DEL CAMBIO y DE LA OPORTUNIDAD. La palabra CRISIS está en boca de todo el mundo y es uno de los temas de actualidad y preocupación en el contexto actual. Si entendemos la CRISIS como una realidad múltiple, y la abordamos desde una perspectiva que incorpore no sólo las consecuencias económicas, sino también la actitud y recursos propios y personales de que disponemos para afrontarla, nuestras posibilidades de vivirla y superarla exitosamente se incrementan.
Fechas: 8, 15, 22 y 29 de octubre
Duración: 16 horas

TRABAJO EN EQUIPO. El trabajo en equipo es de por sí vital para el buen desarrollo de cualquier organización. Conocer las claves del mismo y orientar nuestra energía a obtener mejor partido de nuestros propios recursos y aptitudes personales, nos ayuda en el proceso de crecimiento de la organización y también de las personas, a nivel profesional y, a la vez, individual.
Fechas: 17 y 19 de noviembre
Duración: 6 hores

GESTIÓN DEL TIEMPO: Mejorar la gestión del propio tiempo, dotar de herramientas específicas para una mejor planificación i adquirir conciencia de cómo priorizo, estructuro, aprovecho o pierdo el tiempo son algunos de los objetivos de este curso.
Fechas: 1 y 3 de diciembre
Duración: 6 horas